4 de octubre de 2020

POLICIALES

PARTE 10:30 HS
Hecho: Detenidos con secuestros.
Ciudad: Córdoba.

-En la víspera, en calles Baigorrí y Rodríguez Peña Bº Alta Córdoba, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 40 y 34 años quienes se conducían en un automóvil Renault Megane. Momentos antes, evitaron un control preventivo. Se procedió al secuestro del rodado mencionado y de nueve teléfonos celulares de alta gama, de los cuales se investiga la procedencia.

-06:08 hs. En Av. Malagueño y Alejandro Danel Bº Marcos Sastre, personal policial logró la aprehensión de un adolescente de 17 años. Se procedió al secuestro de una bicicleta en la que se conducía y una potencia con dos parlantes que, momentos antes, habría sustraído de un vehículo, en la vía pública.

Hecho: Accidentes fatales.
Lugar: Río Bamba – Dptal. Pte. Roque Sáenz Peña.

-20:30 hs. Personal policial se constituyó en zona rural donde, por causas que se investigan, se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux. En su interior se encontraban dos personas de 43 y 35 años sin vida. En tanto que un hombre de 34 años fue trasladado al hospital de la ciudad de Laboulaye.

Ciudad: Córdoba.

-En la víspera, personal policial se constituyó en Av. Gral. Savio al 6200 Bº Ferreyra donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil Chevrolet Corsa y una bicicleta en la que se conducía un hombre de 68 años. Este último fue asistido por personal del servicio de emergencias 107 que constató el deceso.

Hecho: Herida de arma de fuego.
Ciudad: Córdoba.

-En la víspera, personal policial tomó conocimiento que una joven de 23 años ingresó al dispensario de Bº Villa 12 de Julio. Allí se le diagnosticó herida de arma de fuego el lado derecho del cuello. Luego fue derivada al Hospital de Urgencias. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *