MARCIA ACUÑA FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN LA ZONA RURAL DE SAN JOSÉ DE LA QUINTANA

a adolescente Marcia Acuña, quien era buscada desde el día 5 de enero pasado en la zona de San Isidro, próxima a la ciudad de Alta Gracia, fue hallada sin vida ni signos aparentes de violencia externa por el equipo de búsqueda y rescate de la policía e investigadores abocados al caso y que estaban realizando el rastrillaje. El hallazgo se produjo alrededor de las 18.40 horas de este sábado  en la zona rural de San José se la Quintana. Minutos previos había sido encontrado el perro deambulando por el sector. Se ha demarcado con cordón perimetral el sector para preservar inalterable el lugar, a efectos que un equipo científico de policía judicial realice el relevamiento criminalístico. También se ha ordenado la realización de autopsia para determinar la causa y data de la muerte.

Marcia faltaba de su casa desde la madrugada del martes. Demasiadas horas, demasiados días sin noticias de esta adolescente de 16 años, vecina de Villa San Isidro. La chica habría sido encontrada con signos de ahorcamiento.

La búsqueda de Marcia se centró en inmediaciones de su pueblo, en la zona de José de La Quintana y de los viejos cuarteles del ejército. En la tarde del sábado, se conoció la desgraciada noticia: encontraron su cadáver.

La crónica del hallazgo narra que primero dieron con el perro de la chica. El animal había desaparecido junto a su dueña aquella madrugada de martes. Minutos después, una de las cuadrillas de búsqueda dio con el cuerpo de Marcia.

Si bien nada se ha informado oficialmente al respecto desde la fiscalía de instrucción a cargo del Dr. Diego Fernández, fuentes cercanas a la información indicaron que el fallecimiento habría sido producto de asfixia y que la muerte no respondería a causas naturales.

En el termino de un mes dos adolescentes con muerte de ahorcamiento me pregunto que esta pasando , esta ves el cel. estaba prendido se podría haber hallado su ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *