FPA desbarató un punto de venta de drogas en Alta Gracia

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en barrio Don Bosco. En el lugar se secuestraron estupefacientes, armas y se detuvo a una pareja narcomenudista.

FPA desbarató un punto de venta de drogas en Alta Gracia

Luego de meses de investigaciones por parte de las fuerzas de seguridad, se logró el cierre de un punto de venta de drogas en Alta Gracia.

El allanamiento -dirigido por el Ministerio Público Fiscal- se llevó a cabo sobre calle Nuñez al 900 de barrio Don Bosco. Allí, Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales contó con el apoyo Policía de Córdoba en el anillo externo del domicilio.

En el punto de venta, con la ayuda del can Anuk se halló varios envoltorios de cocaína en una de las habitaciones. Además, investigadores de la Fuerza secuestraron varias dosis de marihuana, sustancia de corte, un revólver calibre 22, cartuchos y un automóvil.

Vale destacar que los dos investigados eran referentes narcomenudistas. La mujer (42) contaba con un antecedente por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes en el año 2017.

Por último, según previas averiguaciones, ambos vendían estupefacientes desde su vivienda y con la modalidad de delivery (con su automóvil) en diversos barrios de Alta Gracia.

El procedimiento estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes N° 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *